Body Factory

BF-logo-02

Sobre nosotros

BodyFactory RD

Entrenamiento Especializado

BodyFactory

Nace en junio del 2012 con el principal propósito de ser un programa que se adapte al estilo de vida y condición económica de las personas. Cuenta con planes de alimentación diseñados a la medida además podrá beneficiarse con rutinas de entrenamientos que resulten prácticas y funcionales dentro de un marco de tiempo según el ritmo de vida que lleva una persona normal.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

Basados en predicar con el ejemplo y ser coherentes en lo que hacemos y practicamos, nuestro programa está diseñado para funcionar de acuerdo al estilo de vida de cada persona, y con resultados directamente proporcionales al esfuerzo y disciplina. El plan conjuga alimentación, suplementación y entrenamiento dentro del marco de vida del cliente, y no forzando al cliente a cambiar todo para ajustarse al plan.

NUESTRO PROCESO

ANALIZAR OBJETIVO
WORK HARD ON IT
¿QUE MEJORAR?
EL DESTINO A RECORRER

Esto no es juego, es parte de mi vida...

Dan Gómez

Nacido en Santo Domingo, en octubre de 1983, conoce el mundo del entrenamiento personal en el año 2004, en busca de mejor condición física y mantenerse en una actividad que rete su cuerpo. Graduado de Intec como Ingeniero Civil, Y de la Universidad Católica como FitWell Coach, con especialidad en Nutrición, MicroNutrición y Entrenamiento. No es hasta el 2011 que finalmente logra una transformación física, luego de muchos intentos fallidos por buscar atajos. Con alimentación y entrenamiento constante, en 8 meses, logró una transformación donde perdió un aproximado de 40 lbs.

 

Desde ese momento ha dedicado su vida a ayudar a otros, educándose y educando, trabajando el Fisiculturismo y Fitness desde otra perspectiva, logrando resultados que van más allá de una transformación física. Durante los últimos 10 años. Su inicio en el Mundo de las Competencias es en 2015, participando por primera vez sin clasificar, pero marcando lo que sería el inicio de una gran carrera competitiva y una nueva era como Coach. De 2016 hasta 2018 que se retira de las tarimas logro varios primeros lugares y múltiples tops de las diferentes categorías que participo a nivel nacional e internacional. Como preparador físico tiene logros desde Sub Campeón Centro Americano hasta Sub Campeón mundial, con reconocimiento y presencia en más de 10 países en los distintos continentes. Reúne en la actualidad: 225 Tops, 22 Premios Absolutos, 7 Tarjetas Profesionales, y 12 Tops Profesionales.

 

Fundador de: BodyFactoryRD, BodyFactoryUSA, My Line_D, BFLegacy

Durante 10 años

EXPERIENCIA EN ENTRENAMIENTO

0
Tops
0
Premios Obsolutos
0
Tarjetas Profesionales
0
Tops Profesionales